Nuestro Proyecto

Somos una joven empresa formada por una Ingeniera de Telecomunicaciones y Sumiller; y, un Ingeniero Químico y Enólogo a quienes nos une una misma pasión: el vino. 

El objetivo del proyecto vinos al desnudo es difundir la cultura del vino y dar mayor visibilidad a pequeñas bodegas en las que se practica una viticultura sostenible, con variedades de uva autóctona y vinificaciones particulares, como tinaja, depósitos de cemento, etc. siempre buscando la máxima expresión de la variedad y el terruño.  

En nuestro proyecto no encontrarás vinos tecnológicos, industriales, homogéneos, vacíos de encanto y llenos de química. Nuestros vinos son auténticos, singulares, sin ningún disfraz ni interferencia. Nos cuentan de dónde vienen, cómo ha sido el año y nos permiten beber un paisaje.

Nuestro Proyecto
Nuestro Proyecto
Nuestro Proyecto

Este proyecto ha sido beneficiario de una subvención cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a Pequeñas y Medianas Empresas y Autónomos para el Fomento del Comercio Electrónico en la Región de Murcia. Se ha contado con el apoyo de la Consejería de Presidencia y Hacienda, Secretaría Autonómica de Hacienda, Dirección General de Estrategia y Transformación Digital, Servicio de Telecomunicaciones de la Región de Murcia. Gracias a esta subvención se ha puesto en marcha la presente plataforma de e-commerce vinosaldesnudo.com con el objetivo de posicionarnos como una de las tiendas online referentes de venta de vinos naturales y artesanales de la Península Ibérica. 

Chatea con nosotros
Enviar via WhatsApp
Translate »
Ir arriba